Click acá para ir directamente al contenido

Esta noche los candidatos presidenciales se verán las caras en el Debate Anatel 2017

Los ocho candidatos presidenciales se enfrentarán a las 22:00 horas a cuatro periodistas en un debate que no tendrá moderadores y que les dará la oportunidad de interpelar.

24Horas.cl Tvn

Lunes 6 de noviembre de 2017

Esta noche se realizará el último debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel), oportunidad en que los ocho aspirantes a La Moneda podrán exponer sus visiones y propuestas para el país en un eventual gobierno a partir de 2018.

Eduardo Artés, Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier, Carolina Goic, José Antonio Kast, Alejandro Navarro, Marco Enríquez-Ominami y Sebastián Piñera.

El debate comenzará a las 22.00 horas, y tendrá la particularidad de contar con cuatro periodistas y ningún moderador. Además los participantes tendrán la posibilidad de interpelarse y hacer réplicas durante el programa.

En el segundo bloque habrá una novedad respecto a los formatos pasados. Cada uno de los periodistas representarán un tema en particular que cada uno de los candidatos entregue sus impresiones: salud, seguridad y educación.

Las intervenciones seguirán la papeleta oficial de candidatos, que se rige por el siguiente orden:

1. Carolina Goic.
2. José Antonio Kast.
3. Sebastián Piñera.
4. Alejandro Guillier.
5. Beatriz Sánchez.
6. Marco Enríquez-Ominami.
7. Eduardo Artés.
8. Alejandro Navarro.

El tercer bloque del programa contará con un espacio de preguntas temáticas, en que los candidatos deberán contestar preguntas sobre aspectos puntuales en un tiempo máximo de dos minutos; y uno de preguntas individuales.

Además, cada aspirante a La Moneda contará con un minuto de libre disposición al final del programa para que hagan un cierre del debate.

Todos los detalles del debate presidencial lo podrás seguir a través de la cobertura especial de 24Horas.cl.

Elecciones 2017Conoce a tu candidato

CANDIDATOS AL SENADO
CANDIDATOS A DIPUTADO

{{ambito2}}

Ver comunas de este distrito

  • nombre candidato

    {{candidato.nombre}}

    {{candidato.partido}}

Fuente: Servel