Click acá para ir directamente al contenido

Goic valora inclusión de sus propuestas por Guillier y Piñera en segunda vuelta

La ex presidenta de la DC valoró que los aspirantes a La Moneda consideraran sus propuestas en materia de salud y educación técnica. Además, dejó en suspenso si hará campaña por el candidato de Fuerza de la Mayoría.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de noviembre de 2017

La ex abanderada presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, valoró que los candidatos Alejandro Guillier y Sebastián Piñera recojan algunas de las propuestas que planteó durante su campaña.

La otrora presidenta de la DC indicó que es importante que los aspirantes a La Moneda se comprometan con la "Ley del Cáncer", ya que es una buena noticia para Chile.

"El avanzar decididamente en la gratuidad de la educación técnica y en recuperarla, o el AUGE del adulto mayor, son avances. Señalar que como lo hicimos en la campaña, vamos a estar trabajando para que estas iniciativas se lleven a la práctica para que beneficien a muchas familias a lo largo de nuestro país", manifestó.

Consultada sobre si hará campaña para el candidato que apoya su partido, Alejandro Guillier, la senadora declinó referirse sobre este tema.

"He sido clara al día siguiente de la elección sobre mi decisión del voto, sólo quiero reiterar el reconocimiento a los candidatos que tomaron las principales propuestas en materia de salud como la Ley del Cáncer", enfatizó.