Click acá para ir directamente al contenido

Pacto entre el PRO y Partido País inscribe sus candidaturas parlamentarias

El candidato presidencial Alejandro Navarro llegó hasta el Servel para la presentación de aspirantes a parlamentarios y cores.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Martes 22 de agosto de 2017

Pasadas las 23:00 horas de este lunes 21 de agosto finalizó su inscripción el pacto "Por Todo Chile", formado por el partido Progresita y partido País, cuyas directivas llegaron hasta las oficinas del Servicio Electoral (Servel) para presentar su lista parlamentaria.

La inscripción se realizó con la presencia del candidato presidencial del partido País, Alejando Navarro, quien inscribió su postulación presidencial el viernes pasado; y en compañía del presidente del PRO, Camilo Lagos, y de una de las figuras clave del partido Progresista, la comunicadora Marisela Santibañez.

 

Entre los asistentes también se contó a la militante del PRO Fernanda Cornejo, hijastra de Marco Enríquez Ominami, candidato presidencial de ese partido.

 

La inscripción del PRO -y la presencia de sus adherentes en las afueras del edificio del Servel- coincidió con la llegada de los seguidores de Chile Vamos y del Frente Amplio, por lo que se produjo una gran aglomeración de personas y desorden que incluso forzó la intervención de Carabineros para dar orden a las personas que se encontraban en el lugar.