Click acá para ir directamente al contenido

Piñera concreta encuentro con Ossandón: "Acordamos unir fuerzas para ganar esta elección"

El abanderado de Chile Vamos confirmó la reunión, asegurando que fue una instancia constructiva en la que acordaron "poner los intereses de Chile y los chilenos sobre cualquier otra consideración".

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Tal como lo adelantó, el candidato presidencial Sebastián Piñera se reunió durante esta tarde con el senador Manuel José Ossandón en el marco de la preparación para la segunda vuelta.

El abanderado de Chile Vamos afirmó a  través de su cuenta de Twitter que "hoy tuvimos una fecunda y constructiva reunión de trabajo con el senador Ossandon, en que nos pusimos de acuerdo en poner los intereses de Chile y los chilenos sobre cualquier otra consideración y unir fuerzas para ganar esta elección presidencial, en beneficio de todos los chilenos", sentenció.

Recordemos que en conferencia de prensa, el candidato de la oposición deslizó que se reuniría con Ossandón manifestando que "estoy seguro que él sabe muy bien qué está en juego en esta elección, que el quiere lo mejor para los chilenos y que puede ser un muy buen aporte".