Click acá para ir directamente al contenido

Mira aquí dónde está tu local de votación en las Primarias

El Servicio Electoral publicó las nóminas en que puedes buscar la mesa en que te corresponde sufragar, ¿ya sabes dónde está y cómo llegar?

24Horas.cl Tvn

Sábado 10 de junio de 2017

¡Que no te pille la fecha! El 2 de julio próximo los chilenos habilitados podrán ejercer su voto en las elecciones Primarias. Para poder hacerlo basta estar inscrito en el Registro Electoral y cédula de identidad (o pasaporte) vigente o vencida por menos de 12 meses antes de la fecha de la votación.

Claro que en la práctica hay otros temas que los votantes deberán aclarar. Por ejemplo: saber dónde votan y cómo llegar hasta allí.

Para que no pierdas tiempo ese domingo, a partir del sábado 10 de junio puedes ver  en qué mesa y local de votación podrás sufragar. Revisa también en GoogleMaps dónde está tu local de votación.

Basta con que ingreses la dirección y la comuna que te indica el Servel en este cuadro de búsqueda.

 

Si además quieres saber cómo llegar desde el lugar en que estás a tu lugar de votación, puedes utilizar esa función en la página de GoogleMaps.

Si estás utilizando un teléfono puedes descargar la aplicación desde este enlace si es que tienes sistema operativo Android y desde este enlace si utilizas iOs.

POR TELÉFONO

Recuerda que también puedes revisar esa información telefónicamente llamando al 600 6000 166, número del Servel que atiende entre las 8:30 y las 20:30 horas de lunes a viernes. Desde el extranjero puedes marcar el +56 229153265.