Click acá para ir directamente al contenido

Ossandón: "Acuérdense de mí, daremos una sorpresa histórica en las Primarias"

El precandidato se consolidó como el representante de mejor evaluación positiva de Chile Vamos en la última encuesta CEP.

24Horas.cl Tvn

Viernes 2 de junio de 2017

Manuel José Ossandón mostró su satisfacción luego de los resultados obtenidos en la última encuesta CEP, en donde alcanzó un 40% de evaluación positiva, superando a Sebastián Piñera.

El senador independiente enfatizó en que "según este índice soy el mejor evaluado de la derecha", considerando que subió seis puntos respecto a la última entrega.

"Acuérdense de mí, daremos una sorpresa histórica en las Primarias", dijo Ossandón, remarcando el avance sostenido en las adherencias en la elección del 2 de julio, registrando un 12%.

"Caballo pillado es caballo ganado", destacó el parlamentario, sentenciando que en el mes que resta de campaña "demostraremos los planteamientos en la calle, porque la gente nos cree, confía porque somos de una sóla línea".

Detallar que en la encuesta, el 23,7% se inclinó por Piñera como la opción preferida para llegar a La Moneda, seguido por Alejandro Guillier (12,8%).