Click acá para ir directamente al contenido

Piñera apunta al Frente Amplio y lo tilda como "un camino de extremismo"

El presidenciable de RN, UDI y el PRI también se refirió a la Nueva Mayoría señalando que representa más de "un camino equivocado".

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de mayo de 2017

Con las primarias de Chile Vamos ya inscritas, el candidato de RN, UDI y el PRI, Sebastián Piñera, presentó este miércoles de manera formal las instalaciones de lo que será su sede de campaña en la comuna de Las Condes.

En el marco de esa actividad, el ex Mandatario se refirió a sus contrincantes en la carrera por llegar a La Moneda y en especial al Frente Amplio, conglomerado que someterá a primarias a Alberto Mayol frente a la periodista Beatriz Sánchez, quien obtuvo positivos resultados en la última encuesta Adimark.

 

En declaraciones a los medios, el ex jefe de Estado aseguró que junto a su equipo "estamos preparados para enfrentar a cualquier candidato de la Nueva Mayoría y, eventualmente, a cualquier candidato del Frente Amplio".

Piñera manifestó estar convencido de que "la Nueva Mayoría representa más de un camino equivocado, (mientras que) el Frente Amplio representa un camino de extremismo que no es lo que Chile necesita".

Sobre su candidatura, el ex Presidente enfatizó que "nosotros representamos el cambio positivo. Una firme voluntad, esencia y valores de lo que el país necesita. La gente determinará quiénes se enfrentan en la primera y segunda vuelta".

Otro tema al que se refirió el ex Presidente fue la declaración de patrimonio y el proceso de fideicomiso al que someterá.

Al respecto, aseguró que cumplirá al cien por ciento con lo que la ley establece e incluso irá "más allá en cuanto al número de personas que se someterán a esta ley".