© Foto: Agencia Uno. Piñera tras debate:

Piñera tras debate: "Nuestros verdaderos adversarios están en la Nueva Mayoría y el Frente Amplio"

El candidato a Elecciones Primarias del pacto Chile Vamos comentó que ambos colectivos "representan un camino equivocado para Chile".

24Horas.cl Tvn
15.06.2017

"Nunca hay que olvidar que somos una alianza, Chile Vamos, y nuestros verdaderos adversarios están al frente: la Nueva Mayoría y el Frente Amplio, porque estamos convencidos de que ellos representan un camino equivocado para Chile".

Esas fueron las palabras que usó Sebastián Piñera, ex presidente y candidato a las Elecciones Primarias de Chile Vamos, para describir sus impresiones tras el debate radial que realizó junto a los otros dos contendores del pacto político: Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

Debate Chile Vamos: Cohesión entre Piñera y Kast blindó ofensiva de Ossandón
Debate Chile Vamos: Cohesión entre Piñera y Kast blindó ofensiva de Ossandón
 Leer más
 

Durante el espacio -que tomó alrededor de una hora y media en tres bloques de preguntas- los candidatos respondieron preguntas de un equipo de periodistas, de auditores y también se contestaron entre ellos.

Fue en esta última modalidad donde se produjeron más desencuentros entre ellos. Uno de los puntos más tensos del encuentro fue entre Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera, quienes sostuvieron un breve debate respecto a los "valores y objetivos" de las Primarias y de Chile Vamos.

Durante el debate Piñera planteó la idea que luego repetiría al salir del espacio: "Los verdaderos adversarios son los candidatos de la Nueva Mayoría o del Frente Amplio", dijo el candidato antes de preguntarle a Ossandón si estaba de acuerdo con los objetivos de las Elecciones Primarias al interior del bloque.

Entre las ideas mencionadas estaba el objetivo de formar un candidato de unidad a partir de las Elecciones, idea que él volvió a ligar al salir de la entrevista: "Nunca perdamos de vista que -con posiciones e ideas distintas- todos queremos lo mejor para Chile", comentó el ex presidente.

El empresario añadió respecto al debate que él intenta "no descalificar ni a los candidatos de Chile Vamos ni tampoco a los adversarios que están representando candidaturas en el Frente Amplio o la Nueva Mayoría".

"Prefiero que la campaña sea una instancia para compartir ideas y proyectos. Para enriquecer nuestras visiones, para ennoblecer la política y no caer en la pequeñez, en la miseria, en la descalificación y sobre todo no caer en las mentiras", dijo el candidato.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5