Click acá para ir directamente al contenido

Sánchez y votación: "Espero después de la elección entrar a La Moneda y seguir en la política"

La periodista, visiblemente emocionada, aseguró estar muy orgullosa de ser la primera candidata presidencial del Frente Amplio.

24Horas.cl Tvn

Domingo 19 de noviembre de 2017

La candidata Beatriz Sánchez votó en el Liceo Carmela Silva Donoso, en la comuna de Ñuñoa.

La carta del Frente Amplio, visiblemente emocionada, señaló estar muy contenta tras las demostraciones de cariño durante estas tres última semanas.

"Creo que este cariño que veo en la calle es reflejo de lo que quisimos hacer intencionalmente, de una manera distinta, estoy muy contenta de venir a votar hoy", precisó.

"Estoy orgullosa de lo que hemos hecho, es emocionante estoy muy contenta (...) es un orgullo estar abriendo temas nuevos, representar un conglomerado que todos por separado, hemos hecho cosas distintas".

Agregó estar muy orgullosa de ser la primera candidata del Frente Amplio. "Lo único que me queda decir es que vayan a votar, no deleguen ese poder que tienen, miré las imágenes de los chilenos que votaron en el exterior, y dije, qué ganas de que volviera ese sentimiento".

Acotó que no realizará proyecciones, pero que hasta estas alturas todo para ella es una impresión enorme. "Espero después de la elección entrar a La Moneda, espero en todas las circunstancias seguir en la política, es un camino que no tiene retorno, lo hago con todo el orgullo", aseveró.

"Hoy no adelanto ningún escenario voy a disfrutar todo el día, hace un año esto era impensado para mí", arguyó.