Click acá para ir directamente al contenido

Elizalde: Adimark "demuestra que chilenos quieren cambios"

El vocero de Gobierno se refiere a los resultados de la encuesta, donde la reforma a la Constitución obtuvo un 71% de apoyo, la tributaria un 51% y la educacional un 58%. 

José Morgado

Jueves 5 de junio de 2014

Como una demostración de que los chilenos "quieren cambios" calificó el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, el resultado de la encuesta Adimark, donde se consultó sobre las principales reformas de La Moneda.

"Demuestra que los chilenos quieren cambios", declaró Elizalde desde el Palacio, a minutos de conocer el sondeo del mes de mayo, en el cual la reforma a la Constitución obtuvo un 71% de apoyo, la tributaria un 51% y la educacional un 58%. 

En el mismo estudio la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, subió tres puntos y obtuvo un 56% de aprobación, versus un 31% de desaprobación.

"Aquí hay una manifestación clara de la voluntad de los ciudadanos de valorar la gestión del Gobierno y las reformas que estamos llevando adelante (...) seguiremos llevando una agenda transformadora", expresó el titular de la Segegob.

LEE TAMBIÉN: