Elizalde:

Elizalde: "Enero será el mes del fin del lucro, la segregación y el copago"

Según el vocero de La Moneda, durante el primer mes del 2015 se logrará la aprobación del binominal y la reforma educacional que impulsa la administración Bachelet.

Karla Gallardo
05.01.2015

Tras la primera reunión del año del Comité Político de los presidentes de partidos de la Nueva Mayoría, el ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, destacó el respaldo que los timoneles del Oficialismo presentaron a las reformas que impulsa la administración Bachelet.

En este sentido, y respecto a la reforma educacional, el secretario de Estado sentenció que enero será el mes en que se termine tanto con el binominal, como con el lucro, la segregación y el copago.

"Ha sido una muy buena reunión en la que se estableció con toda claridad que enero de 2015 será el mes del fin del binominal, como asimismo del fin del lucro, la segregación y el copago en nuestro sistema educacional", aseveró.

Según indicó el vocero de La Moneda, "todos los partidos de la Nueva Mayoría han expresado su apoyo al proyecto de inclusión escolar y, particularmente, a las indicaciones que ha presentado el Gobierno".

Sobre las indicaciones, Elizalde aseguró que "son el resulto del proceso de diálogo transparente y formal con los senadores de la Nueva Mayoría, liderado por el ministro Eyzaguirre".

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5