Click acá para ir directamente al contenido

Elizalde se refiere al avance de distintas reformas en el país

El vocero de gobierno defendió las ideas de la Reforma Educacional y brindó su respaldo al ministro de Hacienda respecto al criticado acuerdo para la Reforma Tributaria.

Francesca Cassinelli

Sábado 19 de julio de 2014

En una reunión con padres, apoderados y dirigentes de Colina, el ministro de la Secretaría General de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a las distintas reformas que el gobierno desea implantar en el país.

Sobre la Reforma Tributaria y el acuerdo que logró el ministro Alberto Arenas en la comisión de Hacienda, Elizalde brindó apoyo al jefe de la cartera: "a través del trabajo que ha realizado de muy buena forma el ministro Arenas, se han ido sumando nuevas voluntades a esta iniciativa", dijo.

Esto, respecto a las críticas que ha recibido el acuerdo por parte de algunos diputados, que dijeron no haber sido informados del acuerdo.

Sobre la Reforma Educacional, el vocero mostró su confianza en los cambios que traerá. "Los padres y apoderados no tienen nada que temer de la Reforma Educacional ya que, por el contrario, esta iniciativa resolverá los problemas estructurales de la educación chilena", expresó el ministro.