Elizalde y Elige Vivir Sano: "El programa continúa"

Elizalde y Elige Vivir Sano: "El programa continúa"

El vocero de Gobierno afirmó que "no se ha decidido suspenderlo, la idea es mejorarlo porque es un buen programa".

Jorge Miranda
10.04.2014

El ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, salió a aclarar las informaciones que aseguraban que la actual administración suspendería el plan 'Elige Vivir Sano', uno de los emblemas del gobierno de Sebastián Piñera.

Desde el Palacio de La Moneda, el vocero afirmó que "este es un programa que se va a seguir desarrollando, está establecido por ley".

En este sentido, el secretario de Estado sostuvo que "el programa continúa, no se ha decidido suspenderlo, la idea es mejorarlo porque es un buen programa".

Previamente la ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, aseguró que 'Elige Vivir Sano' "está sujeto a revisión en sus componentes, en sus resultados y eso estamos evaluándolo".

La autoridad agregó que se "está buscando a la persona más idónea para que asuma su tarea de coordinación (…) Tiene que tener un perfil de manejo intersectorial, porque ésta es una iniciativa que requiere de mucha coordinación entre el Ministerio y el sector privado".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]