Entrevista a Compagnon marca comité político y Nueva Mayoría desacredita sus dichos

Entrevista a Compagnon marca comité político y Nueva Mayoría desacredita sus dichos

Dirigentes de la coalición de gobierno descartaron confiar en los dichos de la esposa de Sebastián Dávalos.

24Horas.cl Tvn
13.06.2016

Este lunes se desarrolló el primer comité político con Mario Fernández, como nuevo ministro del Interior, tras la salida de Jorge Burgos.

En la reunión, uno de los temas que no pudo estar ausente fue la entrevista de Natalia Compagnon.

La esposa de Sebastián Dávalos y nuera de la Presidenta Michelle Bachelet se encuentra formalizada y a través de la entrevista al diario La Tercera aseguró ser inocente, al igual que su marido, quien según ella se ha transformado en el más perjudicado del caso Caval.

Respecto a los dichos de Compagnon sobre una posible defensa hacia ella por parte de La Moneda, personeros de la coalición de Gobierno reaccionaron, rechazando una eventual ayuda.

El presidente del PPD, Jaime Quintana, puntualizó que "la entrevista no compromete en absoluto a La Moneda, esto reafirma que lo que ocurrió fue una situación entre privados".

Más crítico fue el diputado socialista Osvaldo Andrade, quien manifestó: "Por qué hay que creerle, vamos a seguir poniéndole texto a personas que no tienen ninguna credibilidad, ya se mandaron el numerito con Juan Díaz, para que van a seguir con lo mismo".

El diputado Juan Luis Castro, miembro de la comisión investigadora del caso Caval expresó que Compagnon "es una gran actriz, tanto llega a hacer una actuación, tarde a mi juicio, extemporáneamente porque ella ya perdió el crédito de la confiabilidad" y agregó: "Intenta arrastrar a La Moneda, sí, ¿lo ha logrado? No".

24HORAS TE RECOMIENDA

Estudiantes no dan brazo a torcer y preparan una radicalización del movimiento  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]