Click acá para ir directamente al contenido

"Especial Halloween" en franja de Marcel Claude

El candidato humanista Marcel Claude parodia en su franja la celebración de Halloween con alusiones a Augusto Pinochet, Ricardo Lagos, empresarios y personajes de la política.

Daniela Marín

Jueves 31 de octubre de 2013

Este jueves el espacio de que dispone el candidato humanista Marcel Claude en la franja electoral fue copado por una parodia al  sistema político y económico chileno.

"Hoy en Halloween queremos invitarte a salir de tu sarcófago y votar", reza el comienzo del video con el que Claude ataca a sus rivales en la contienda electoral.

En el corto se muestran caricaturas de Augusto Pinochet, Jaime Guzmán, Pablo Longueira, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, entre otros, además de exponer las conexiones entre el dinero y la política.

Referencias a la Constitución, a la tramitación de la nueva Ley de Pesca y la educación se incluyen en el video que se acompaña de una lacónica melodía y subtítulos.

"Especial Halloween" en franja de Marcel Claude

"Especial Halloween" en franja de Marcel Claude

El candidato humanista lanzó nueva franja que parodia la celebración estadounidense con divertidas caricaturas de Jaime Guzmán, Augusto Pinochet y Ricardo Lagos.