Espina apuesta por un

Espina apuesta por un "mejor clima" con Longueira

El senador RN dijo respetar la renuncia de Laurence Golborne como candidato presidencial de la UDI.

José Morgado
29.04.2013

Como una oportunidad para mejorar el clima político fue interpretado por el senador de RN, Alberto Espina, la decisión de Laurence Golborne bajarse de la carrera presidencial representando a la UDI.

En entrevista con 24Horas.cl, el parlamentario señaló "yo respeto la decisión de Laurence Golborne, porque es una decisión personal", indicando que es el momento de dejar de lado los enfrentamientos entre los abanderados de la Alianza.

"Yo creo las disputas y peleas entre los candidatos de la Alianza son pésimas, tienen un rechazo gigantesco en nuestro sector", enfatizó, apostando a que el nuevo candidato del gremialismo, Pablo Longueira, podrá saber manejar mejor las diferencias.

"Espero y confío que Pablo Longueira, que es un político de una amplia trayectoria y que sabe la importancia de cuidar la Alianza" cuide más el clima, declaró.

Así, Espina llamó a que tanto Longueira como Allamand "estén a la altura de las circunstancias y los desafíos, a entender que los adversarios políticos son los de al frente".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]