Click acá para ir directamente al contenido

Diputado Macaya abordará polémica que vive Gabriel Boric por polera con imagen de Jaime Guzmán

En el programa Estado Nacional de TVN, el parlamentario UDI también abordará los últimos problemas que ha vivido el Gobierno, entre otros temas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de enero de 2019

El diputado de la UDI Javier Macaya visitará este domingo 6 de enero el programa Estado Nacional de TVN, lugar en el que comentará una de las noticias políticas más polémicas de la semana: La aparición en una entrevista del diputado Gabriel Boric con una polera que aludía al asesinato de Jaime Guzmán.

El espacio del canal público se emite a las 10:00 horas por la pantalla abierta de TVN, el canal 24 Horas que se encuentra en el cable y en su señal internacional, TV Chile.

Macaya también hablará de los problemas que ha vivido el Gobierno, el adelantamiento de la carrera presidencial en Chile Vamos, la situación interna de la UDI tras la última elección interna y el acercamiento que han tenido algunos parlamentarios oficialistas con José Antonio Kast.

El panel de Estado Nacional estará compuesto por Loreto Seguel, Clarisa Hardy, Silvia Eyzaguirre, Kena Lorenzini, Aldo Cornejo y Gonzalo Müller, quienes analizarán las causas y las consecuencias del bombazo en Vicuña Mackenna que dejó cinco heridos, la aplicación de la Ley de Seguridad del Estado en La Araucanía y el proyecto contra el negacionismo que se debate en el Congreso, entre oros temas.