Click acá para ir directamente al contenido

Evelyn Matthei: "Tengo las fuerzas y las ganas de ir a la primaria de Chile Vamos"

La candidata a la reelección en Providencia notificó a la UDI que se inscribirá a la primaria presidencial del conglomerado que se realizarán el 18 de julio.

24horas tvn

Domingo 2 de mayo de 2021

Finalmente, Evelyn Matthei decidió decir presente en la primarias presidenciales de Chile Vamos al informar a la plana mayor y dirigentes de la UDI su intención de competir en la papeleta interna del conglomerado junto a Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli) y Sebastián Sichel (Independiente).

"No puedo negar que he conversado con mucha gente y que les he transmitido que tengo las fuerzas y las ganas de ir a la primaria de Chile Vamos", confirmó Matthei a La Tercera.

"Con mucho convencimiento también estoy segura que puedo representar a una derecha moderan, sin complejos valóricos, preocupada del crecimiento del país con equidad, con el respeto que se debe tener hoy por las personas y su entorno", agregó.

Además, estimó que "por el momento que vivimos, creo contar con el carácter y con la experiencia que se requiere para liderar años que no serán fáciles. Así también se lo he transmitido a los vecinos de la comuna que ya saben que esa opción de ir a primarias es una realidad".

Evelyn Matthei también corre en la carrera por la reelección municipal en la comuna de Providencia, cuyo comicios se realizarán el 15 y 16 de mayo, mientras que las primarias presidenciales de Chile Vamos están programadas para el 18 de julio.