Evópoli se convertirá en un nuevo partido político

Evópoli se convertirá en un nuevo partido político

El movimiento de centro derecha tomó la decisión durante el primer Consejo General y eligió a su próxima presidenta.

24horas.cl Tvn
12.04.2014

Con la decisión de convertirse en un partido político y la elección de su presidenta, este sábado el movimiento Evópoli realizó su primer Consejo General.

En la reunión realizada en el ex Congreso Nacional se definió que la directiva estará liderada por la ex vicepresidenta de la Junji, María Francisca Correa.

"Tras 25 años de existencia de los referentes tradicionales que teníamos en la derecha, la UDI y RN, nosotros hemos evolucionado a un ritmo diferente y creemos que se necesita un tercer referente que acoja a quienes no se sientan representados", señaló.

Correa también destacó que será la primera mujer en ser electa presidenta de un partido político en la centro derecha.

Además, en la jornada se determinó que los vicepresidentes serán Luciano Cruz-Coke, Pedro Pablo Errázuriz, Francisco Irarrázaval, María Cecilia Vasallo y Andrés Molina, mientras que el secretario general será Jorge Saint Jean.

En tanto, aseguraron que durante la tarde se definirá la posibilidad de fusionarse con el movimiento Amplitud, tras un debate y posterior votación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]