Ex jefa de campaña de Zalaquett se retira de Fiscalía en completo silencio

Ex jefa de campaña de Zalaquett se retira de Fiscalía en completo silencio

Haciendo uso de su derecho de guardar silencio, Carmen Gloria de Castro estuvo cerca de 20 minutos en las dependencias de la Fiscalía Nacional.

María José Vega
22.04.2015

Este miércoles, llegó a eso de las 9.00 horas la ex jefa de la campaña senatorial por Santiago de Pablo Zalaquett a las dependencias de la Fiscalía Nacional.

Se trata de Carmen Gloria de Castro, conocida por su apodo como "Coca", quien debió comparecer en su calidad de imputada en el caso Penta-SQM por emisión de boletas ideológicamente falsas para financiar campañas políticas.

No más de 20 minutos estuvo en las dependencias de la Fiscalía y se retiró con un completo hermetismo haciendo uso de su derecho de guardar silencio hasta conocer la totalidad de los antecedentes de la carpeta investigativa.

Cabe señalar que esto ha sido la tónica de los últimos días, en donde el propio Pablo Zalaquett, así como la ex asesora de Joaquín Lavín, Cristina Bitar, optaron por la misma decisión.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5