Click acá para ir directamente al contenido

Ex ministro Rojas destaca como "inolvidables" los elogios de Piñera tras concretarse su salida

A  un día de su renuncia al ministerio de las Culturas, Mauricio Rojas escribió en su cuenta de Twitter para destacar la forma cómo el Presidente habló de él durante la ceremonia de nombramiento de Consuelo Valdés.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 14 de agosto de 2018

Mauricio Rojas se refirió a su salida como ministro de las Culturas a un día de concretarse su renuncia que fue posteriormente aceptada por el Presidente Sebastián Piñera.

Fue a través de su cuenta de Twitter en la que destacó la forma cómo el Mandatario habló de él durante la ceremonia de nombramiento de Consuelo Valdés, su sucesora en el cargo.

"Inolvidables palabras del Presidente Piñera: 'Quiero agradecerle a Mauricio Rojas por su capacidad, su compromiso, lealtad, vocación de servicio público... y espero que podamos seguir colaborando, porque ministro usted lo sabe, yo le tengo  un gran aprecio y una gran admiración'", escribió.

 

Fueron 90 horas las que Rojas alcanzó a ostentar el cargo, periodo en el que sus declaraciones sobre el Museo de la Memoria plasmadas en un libro terminaron por pasarle la cuenta.

Si bien el Presidente Piñera sostuvo que trabajará con él en el futuro, dejó claro que no compartía el calificar como montaje el mencionado museo, actitud similar que tomó Consuelo Valdés una vez asumidas sus nuevas funciones.