Click acá para ir directamente al contenido

Ex Presidente Piñera encabeza presentación de candidatos de Chile Vamos

El ex mandatario hizo un llamado a la ciudadanía a participar de las próximas votaciones que se realizarán en octubre.

24Horas.cl Tvn

Domingo 29 de mayo de 2016

Esta mañana con la presencia del ex presidente Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel, Chile Vamos presentó a sus candidatos con miras a las elecciones municipales que se realizarán en octubre.

También estuvieron en el evento los candidatos que participarán en las primarias que se efectuarán el próximo 19 de junio.

El ex Mandatario hizo un llamado a los ciudadanos a participar de estas elecciones municipales ante la gran cantidad de personas que no acudió a las urnas en las pasadas elecciones.

"Estas elecciones municipales me parecen muy importantes. Yo le pido a todos mis compatriotas que participen de las elecciones, y que vayan a votar, que expresen su opinión y sean buenos ciudadanos de nuestro país", sostuvo.

 

En la oportunidad, Piñera además tuvo palabras para la declaración que realizó la Presidenta Bachelet en el marco del caso Caval, destacando su colaboración.

"Ella ha colaborado con la justicia y me parece bien", dijo el ex Mandatario, quien entregó todo su apoyo a los representantes del bloque que participaran en las elecciones .

"Como ex Presidente de Chile apoyaré a los candidatos a alcaldes y concejales de Chile Vamos. Y, en consecuencia, haremos todos los esfuerzos para apoyar a nuestros candidatos con la mejor disposición".