Click acá para ir directamente al contenido

Exportadores de Fruta aprueban al ministro de Agricultura

El presidente de ASOEX, Ronald Brown, alabó la una gran experiencia en el área agrícola y económica de Carlos Furche.

Fernando Jimenez

Sábado 25 de enero de 2014

En relación al nombramiento de Carlos Furche como nuevo ministro de Agricultura del gobierno de Michelle Bachelet, Ronald Bown, Presidente de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (ASOEX) celebró la designación.

“Nos parece como sector que es un muy buen nombramiento, ya que el Sr. Carlos Furche posee una gran experiencia en el área agrícola y económica, así como en el ámbito internacional, habiendo ejercido actividades públicas de gran relevancia.  Posee las condiciones como para ser un gran Ministro de Agricultura”, indicaron. 

“Auguramos también que conformará un muy buen equipo en torno a su investidura”, señaló.

En cuanto al nombramiento de Javiera Blanco como ministra del Trabajo indicó  que “es indudable que ella posee características en el ámbito comunicacional muy sólidas que le permitirán utilizarlas en pos de lograr soluciones a temas que, en nuestro caso específico, requieren de una gran capacidad y personalidad”. 

Es de esperar, específicamente en lo que respecta al tema laboral portuario, ella pueda lograr una solución definitiva a los distintos problemas que hemos enfrentado en el último tiempo en esta actividad”, finalizó.