Click acá para ir directamente al contenido

Boric aclara desinformación en viaje a Magallanes: "Lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas"

"Revisa las fuentes, no creas todo lo que se publica en redes sociales", dijo el Presidente, luego de que se viralizaran imágenes donde falsamente fue acusado de estar bebiendo cerveza en un local.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de mayo de 2022

El Presidente Gabriel Boric salió a aclarar una noticia falsa viralizada durante su visita a la región de Magallanes, donde se le acusó erróneamente de estar bebiendo cerveza en un bar, asegurando que "lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas".

De acuerdo a lo señalado por el Mandatario, "es lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas, pero veo que hay quienes se empeñan en crear noticias falsas".

"Habla más de ellos que de a quienes pretenden atacar. Revisa las fuentes, no creas todo lo que se publica en redes sociales", afirmó la autoridad.

Cabe señalar que las palabras del jefe de Estado surgieron luego de que usuarios en Twitter publicaran una fotografía de Boric donde, supuestamente, se le veía bebiendo cerveza en un local de la zona.

No obstante, el registro corresponde a un pantallazo de un video protagonizado por el Presidente, pero en el cual solo saluda a las personas presentes.