Boric aclara desinformación en viaje a Magallanes:

Boric aclara desinformación en viaje a Magallanes: "Lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas"

"Revisa las fuentes, no creas todo lo que se publica en redes sociales", dijo el Presidente, luego de que se viralizaran imágenes donde falsamente fue acusado de estar bebiendo cerveza en un local.

24Horas.cl Tvn
06.05.2022

El Presidente Gabriel Boric salió a aclarar una noticia falsa viralizada durante su visita a la región de Magallanes, donde se le acusó erróneamente de estar bebiendo cerveza en un bar, asegurando que "lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas".

De acuerdo a lo señalado por el Mandatario, "es lamentable tener que dedicar tiempo a estas cosas, pero veo que hay quienes se empeñan en crear noticias falsas".

"Habla más de ellos que de a quienes pretenden atacar. Revisa las fuentes, no creas todo lo que se publica en redes sociales", afirmó la autoridad.

Cabe señalar que las palabras del jefe de Estado surgieron luego de que usuarios en Twitter publicaran una fotografía de Boric donde, supuestamente, se le veía bebiendo cerveza en un local de la zona.

No obstante, el registro corresponde a un pantallazo de un video protagonizado por el Presidente, pero en el cual solo saluda a las personas presentes.

Presidente Boric hace fuerte llamado a narcotraficantes: "Los perseguiremos sin pausa"
Presidente Boric hace fuerte llamado a narcotraficantes: "Los perseguiremos sin pausa"
 Leer más



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5