Click acá para ir directamente al contenido

Fidel Espinoza y salida de Elizalde: "Pagó los platos rotos por los errores de otros"

El diputado Socialista agregó que el ex vocero de Gobierno tuvo que "pagar los platos rotos por los errores de otros".

Sebastián Mora

Lunes 11 de mayo de 2015

El diputado del Partido Socialista, Fidel Espinoza, criticó duramente la salida de Álvaro Elizalde desde la Vocería de Gobierno en desmedro de Marcelo Díaz.

Para el parlamentario, la salida como vocero de Gobierno tiene que ver con que debió "pagar los platos rotos por los errores de otros", aludiendo a los implicados por financiamiento irregular.

En su cuenta de Twitter y en conversación con el Canal 24 Horas, Espinoza recalcó que Elizalde ocupó su APV para costear sus campañas "y no boletas truchas". Toda esta situación "es pésima e injusto", agregó.

Fidel Espinoza: "Me parece injusta la salida de Elizalde"

Fidel Espinoza: "Me parece injusta la salida de Elizalde"

El Diputado Socialista agregó que el ex vocero de Gobierno tuvo que "pagar los platos rotos por los errores de otros".

 

No obstante, la autoridad  también reprochó la designación de Jorge Insunza como Ministro Secretario General de la Presidencia, pues, según recalcó, "fue Gerente de Imaginación, empresa lobbysta de Enrique Correa, lo cual es una situación inaceptable para mí".

Asimismo, se mostró contrario a la idea de sacar diputados para ponerlos en el gabinete.

Si bien argumentó que será fiel  al gobierno de la actual Mandataria, finalizó insistiendo que "en su momento critiqué al gobierno de Piñera por llevar parlamentarios al gabinete, por lo que ahora haré lo mismo".