Fiscal regional solicita antecedentes bancarios de Sebastián Dávalos

Fiscal regional solicita antecedentes bancarios de Sebastián Dávalos

Esto como parte de la investigación de la Fiscalía de O'Higgins por posibles ilícitos en el otorgamiento de crédito de $6.500 millones a la empresa Caval.

24Horas.cl Tvn
06.03.2015

La Fiscalía de O'Higgins solicitó al Banco de Chile los antecedentes bancarios de sus clientes ligados el Caso Caval. Se trata de cinco personas, entre las que están Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon.

Esto en medio de la investigación por posibles ilícitos en el otorgamiento del crédito bancario para la posterior compra y venta de tres terrenos en Machalí de la empresa Caval, según informa el diario La Tercera.

La indagatoria fue solicitada por el fiscal regional Luis Toledo hace dos semanas y ya habría sido cumplida por el banco que otorgó en 2013 un crédito de $6.500 millones a la empresa Caval, donde la nuera de Presidenta Michelle Bachelet es dueña de 50%.

Además, el Ministerio Público ordenó al conservador de Bienes Raíces de Rancagua copias de las cámaras de seguridad de sus oficinas, para determinar posibles gestiones personales en la rápida inscripción de los terrenos.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5