Click acá para ir directamente al contenido

"Es como si viniera de otro planeta"

Vice presidente de RN señaló que la ex mandataria "se olvidó que los problemas que enumera fueron parte del trabajo de la Concertación".

24horas.cl Tvn

Miércoles 27 de marzo de 2013

"Es como si viniera de otro planeta", señaló el vicepresidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, tras el discurso donde la ex presidenta Michelle Bachelet confirmó sus intenciones de volver a La Moneda.

En conversación con Canal 24 Horas, el senador RN manifestó que la ex mandataria "se olvidó que los problemas que enumera fueron parte también del trabajo de la propia Concertación en el gobierno durante 20 años".

El parlamentario agregó que "cuando se habla del tema de la movilización estudiantil se olvida de los brazos en alto en La Moneda con los pingüinos después de las movilizaciones en los dos primeros años. Se olvida también que no hubo durante el gobierno de la ex presidenta una política contundente respecto de la clase media, que fue prácticamente abandonada a su suerte".

En cuanto al llamado que realizó Michelle Bachelet para formar un nuevo movimiento político con todos los sectores contrarios al gobierno, el senador sostuvo que la ex presidenta "es la candidata de la Concertación más el Partido Comunista".

Chahuán también tuvo palabras para la cobertua noticiosa que tuvo el anunció de la ex mandataria. "Generó casi una cadena nacional durante todo el día. Espero hasta la noche para los noticieros centrales, lo hizo alejada de todos los partidos que es lo que la ciudadanía aborrece, desde el punto de vista comunicacional un siete", puntualizó el vicepresidente de RN.