Frei pide

Frei pide "lealtad" con Michelle Bachelet tras recibir homenaje

El parlamentario DC ingresó al Salón de los Presidente del Senado y llamó a los partidos de la Nueva Mayoría a respaldar con "unidad y generosidad" a la futura Jefa de Estado.

José Morgado
03.03.2014

Un homenaje en su calidad de ex Mandatario recibió el senador de la Democracia Cristiana (DC), Eduardo Frei, en el ex Congreso de Santiago.

En la oportunidad, como lo dicta la tradición, se instaló un cuadro de él en el Salón de los Presidentes del Senado.

eduardo_frei  

Agradeciendo el gesto, Frei aprovechó la instancia para hacer un llamado a "prestigiar la política" y -además- instó a los partidos de la Nueva Mayoría a actuar con "lealtad" con la Presidenta electa, Michelle Bachelet.

"Especial responsabilidad tiene en este desafío la futura coalición oficialista Nueva Mayoría. Los partidos y movimientos sociales que la integran tienen el deber de respaldar con unidad, generosidad y lealtad a la Presidenta Bachelet", expresó.

En la misma línea, el ex Jefe de Estado enfatizó que "la experiencia nos ilustra que cuando se dividen las fuerzas sociales y políticas que respaldan y sustentan un proceso de cambio, éstos se frustran, el pueblo se decepciona y se genera un espiral de conflictos de insospechadas consecuencias. Nadie quiere eso para Chile".

REVISA EL DISCURSO COMPLETO DE EDUARDO FREI:

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5