Fuad Chaín y renuncia de Burgos: "Respetamos su decisión, aunque la lamentamos"

Fuad Chaín y renuncia de Burgos: "Respetamos su decisión, aunque la lamentamos"

El diputado DC indicó que "el aporte que hizo nos llega de orgullo como demócratacristianos".

24Horas.cl TVN
08.06.2016

Desde el Congreso, el diputado de la Democracia Cristiana (DC), Fuad Chahín, lamentó la renuncia de Jorge Burgos del Ministerio del Interior, pero indicó que el partido se siente "orgulloso" de sus labores como secretario de Estado.

"Creemos que el aporte que hizo el ministro Jorge Burgos nos llega de orgullo como demócratacristianos. Respetamos su decisión aunque, por cierto, la lamentamos", enfatizó.

Agregó que la renuncia de Burgos se debe a "razones personales" y no se refirió a si el ahora ex ministro podría ser una carta de la DC para las futuras elecciones presidenciales.

"Jorge Burgos es un tremendo capital político y activo de la Democracia Cristiana, y sin lugar a dudas que no se va a ir para la casa, sino que va a jugar un rol importante en la política chilena en los próximos años. Lo va a seguir haciendo, desde qué espacio o desde qué lugar, obviamente que esas son decisiones que se deben tomar en colectivo desde la Democracia Cristiana", enfatizó.

24horas.cl te recomienda

Ministro del Interior Jorge Burgos presenta su renuncia
Jorge Burgos renuncia como ministro del Interior
 Leer más

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]