Fulvio Rossi:

Fulvio Rossi: "Fueron aportes hechos por la vía legal"

El senador lamentó que se publicaran los nombres de personas que "tuvieron aportes legales" y descartó que haya delitos en los financiamientos a campañas.

24Horas.cl TVN
01.09.2015

El senador Fulvio Rossi emitió una declaración pública ante la filtración de un listado de ex candidatos que él había enviado a Patricio Contesse agradeciendo sus aportes para campañas de candidatos a alcalde y concejales en las elecciones municipales de 2012.

Rossi aclaró que dicho documento  "fueron aportes hechos por la vía legal, ya que se trata de una solicitud de apoyo para el financiamiento de campaña a través de los mecanismos que la ley establece mediante servicio electoral de nuestros candidatos y candidatas", descartando cualquier tipo de irregularidad en los mismos.

Asimismo, el parlamentario -quien se encuentra con licencia médica producto de una cirugía- lamentó que se publiquen los nombres de personas que tuvieron aportes legales "sin saber de dónde provenían, puesto que al ser reservados nunca supieron quién era el donante".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5