Funcionarias del Banco de Chile prestaron declaración por caso Caval

Funcionarias del Banco de Chile prestaron declaración por caso Caval

Las funcionarias prestaron declaración por más de una hora y media ante el fiscal Luis Toledo quien se encuentra reuniendo nuevos antecedentes en el marco de la investigación de las aristas del caso Caval.

Daniela Toro
13.05.2015

Pasadas las 15.00 horas de este miércoles, funcionarias del Banco de Chile llegaron a prestar declaración a la Fiscalía de Rancagua en el marco de la investigación del llamado caso Caval.

Las trabajadoras de la entidad financiera estuvieron por más de una hora y media ante el fiscal Luis Toledo, quien reúne nuevos antecedentes en la investigación que comprende las aristas de negociación incompatible y violación de secreto.

La nueva indagatoria se suma a las declaración del presidente del directorio del Banco de Chile, Pablo Granifo, y a la diligencia previa de la incautación de computadores desde el municipio de Machalí realizada durante la jornada del martes.

En tanto, el próximo 27 de mayo se realizará la audiencia solicitada por el abogado del seremi de Vivienda, Wilfredo Valdés, quien pedirá al ministerio Público definir la calidad de testigo o imputado de su defendido en el caso.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5