Click acá para ir directamente al contenido

Gabriel Boric es increpado por manifestantes en el Parque Forestal

En el video difundido por redes sociales se escucha que los manifestantes le gritan, "erís un vendido, vendiste al pueblo (...) traicionero". El diputado por Magallanes respondió mediante redes sociales, "Que el miedo nunca le gane a la esperanza".

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de diciembre de 2019

El diputado de Convergencia Social fue increpado mientras estaba en el Parque Forestal por parte de manifestantes quienes le reprocharon su firma en el llamado Pacto por la Paz.

Mientras conversaba en una banca junto a una mujer, el parlamentario fue encarado y recibió algunas agresiones por parte de personas que se encontraban en el parque.

Mediante redes sociales, el diputado por Magallanes respondió, "Que el miedo nunca le gane a la esperanza. Que la violencia nunca amedrente a la convicción. Seguimos".

 

En tanto, el diputado de RD Giorgio Jackson solidarizó con Boric, y mediante su cuenta de Twitter escribió: "Hablé con Gabriel. Está tranquilo, pero frustrado. Le gritaron q era cómplice de Chadwick, q votó a favor "anticapucha" y q estaba contra paridad d género. No sé cuál era el plan d quienes inventaron esas mentiras, pero ahora q ya saben el desenlace, deberían dejar de repetirlas".

En el video difundido por redes sociales se escucha que los manifestantes le gritan, "erís un vendido, vendiste al pueblo (...) traicionero".