Gabriel Boric es increpado por manifestantes en el Parque Forestal

Gabriel Boric es increpado por manifestantes en el Parque Forestal

En el video difundido por redes sociales se escucha que los manifestantes le gritan, "erís un vendido, vendiste al pueblo (...) traicionero". El diputado por Magallanes respondió mediante redes sociales, "Que el miedo nunca le gane a la esperanza".

24Horas.cl Tvn
20.12.2019

El diputado de Convergencia Social fue increpado mientras estaba en el Parque Forestal por parte de manifestantes quienes le reprocharon su firma en el llamado Pacto por la Paz.

Mientras conversaba en una banca junto a una mujer, el parlamentario fue encarado y recibió algunas agresiones por parte de personas que se encontraban en el parque.

Mediante redes sociales, el diputado por Magallanes respondió, "Que el miedo nunca le gane a la esperanza. Que la violencia nunca amedrente a la convicción. Seguimos".

 

En tanto, el diputado de RD Giorgio Jackson solidarizó con Boric, y mediante su cuenta de Twitter escribió: "Hablé con Gabriel. Está tranquilo, pero frustrado. Le gritaron q era cómplice de Chadwick, q votó a favor "anticapucha" y q estaba contra paridad d género. No sé cuál era el plan d quienes inventaron esas mentiras, pero ahora q ya saben el desenlace, deberían dejar de repetirlas".

En el video difundido por redes sociales se escucha que los manifestantes le gritan, "erís un vendido, vendiste al pueblo (...) traicionero".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5