Giorgio Jackson apoya reforma y critica

Giorgio Jackson apoya reforma y critica "mitos" en video

El diputado lanza una campaña llamada "por mí y por todos mis compañeros", donde entrega información sobre los proyectos que impulsa el Gobierno en materia educacional.

José Morgado
21.07.2014

"Por mí y por todos mis compañeros".

Ese es el nombre del video que subió el diputado del movimiento Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, para defender la reforma educacional y criticar los "mitos" que hay en su contra.

En el registro, que dura 2 minutos y 17 segundos y que es narrado por Jani Dueñas, se indica que es falso que se cerrarán colegios particulares con el primer proyecto que envió el Gobierno, que elimina el lucro, el copago y la selección en los establecimientos que reciben recursos públicos.

"Esto sólo significa que no se podrá seguir lucrando con plata de todos nosotros. Los particulares subvencionados seguirán funcionando, y si algún sostenedor dice que va a cerrar, no es porque lo obliguen, sino porque su interés es hacer negocio, pues si tiene vocación, tendrá todas las posibilidades para seguir educando", asegura el video.

A continuación, mira la campaña:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]