Girardi: "Presidenta le pidió la renuncia a gobernadora de Chiloé"

Girardi: "Presidenta le pidió la renuncia a gobernadora de Chiloé"

En conversación con Canal 24 Horas, el parlamentario afirmó que lo que corresponde es que Claudia Placencio "de un paso al costado".

Jorge Miranda
18.03.2014

El senador Guido Girardi (PPD) señaló este martes que la Presidenta Michelle Bachelet le pidió la renuncia a la gobernadora de Chiloé, Claudia Placencio, cuestionada por tener una Ficha de Protección Social que la catalogaba como "indigente".

En entrevista con Canal 24 Horas, el parlamentario señaló que "la Presidenta ya le pidió la renuncia a la gobernadora de Chiloé y el tema se cierra".

"Si le pidió la renuncia la Presidenta, lo que corresponda es que (Claudia Placencio) de un paso al lado. A lo mejor ella efectivamente no cometió las situaciones que dicen haber cometido, pero hay una situación que es controvertida y evidentemente la presidenta en esto es muy celosa y yo creo que ella es la mayor interesada en que su gobierno funcione bien", agregó Girardi.

placencio  

Esta tarde en un punto de prensa la gobernadora descartó que haya "mentido" o "obrado mal" por aparecer con 2.119 puntos, lo que le permitía acceder a beneficios sociales del Estado.

Además, la militante del PPD pidió una oportunidad para "demostrar sus capacidades" y "desarrollar el programa de la Presidenta Michelle Bachelet".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5