Girardi disparó contra Andrés Velasco

Girardi disparó contra Andrés Velasco

El senador del PPD, Guido Girardi, calificó como falsas las acusaciones de Andrés Velasco complementado que detrás de las criticas hay interés electoral.

Camilo Bravo
25.06.2012

El senador del Partido por la Democracia, Guido Girardi disparó contra Andrés Velasco que acusó al parlamentario de malas prácticas:“Hay un oportunismo en estas declaraciones de Velasco (…) Yo no era presidente del PPD en la fecha que él señala. Lo que dice es absolutamente falso, si él tiene una lista que la muestre, si no serían acusaciones muy graves. Este es un problema político. ¿Por qué él a titulo de escopeta sale a decir esto?”.

Girardi en conversación con el programa Mano a Mano de Canal 24 horas aprovechó el momento para criticar al ex Ministro de Michelle Bachelet:  “Este Ministro es el responsable del Transantiago. Si alguien quiere ser presidente de la República tiene que escuchar. Él de manera sorda implementó el Transantiago. Después tuvimos muchas diferencia con él. Primero con el postnatal, luego con el royalty”.

Yo nunca iba a votar a la depreciación acelerada, yo nunca iba a votar a favor de un modelo de las AFP. Aprobé muchos proyectos que envió Bachelet, pero no los que se hicieron acuerdos con la UDI (...)Por culpa de los vetos que él hizo, nosotros no pudimos llevar propuestas nuestras. Él fue más derechistas que el Ministro Larraín de Piñera”. Además complementó que: “Yo cuestiono que él dice que hay que escuchar a los movimientos ciudadanos siendo que cuando era ministro jamás los recibió” aseguró. 

El senador PPD puntualizó que detrás de la critica hay un afán político de Velasco: “Él está haciendo una acción completamente de interés electoral (...) Este ministro hoy día le hace la desconocida a la presidenta Bachelet, cuando dijo que jamás competiría con ella”, sentenció.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]