Gobierno defiende las reformas tras críticas del empresariado

Gobierno defiende las reformas tras críticas del empresariado

El vocero de La Moneda, Álvaro Elizalde, replicó al timonel de la CPC y dijo que "los cambios que estamos impulsando, son expresión de demandas sentidas por los ciudadanos".

Constanza Solis
27.11.2014

"El Gobierno tiene un claro compromiso con el diálogo de todos los sectores".

Así respondió el vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, a las críticas realizadas por el empresariado a las reformas tributaria y educacional, donde señalaron que ha primado la falta de diálogo.

"La estabilidad de las sociedades se pone en riesgo cuando el cambio se transforma en un valor mas allá de los contenidos", aseguró el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, en su intervención en "Enade 2014: Crear sociedad entre todos".

"Se introdujo mejoras de un proyecto original malo, pero no elimina las dudas sobre sus efectos en la economía", agregó, haciendo alusión a la reforma tributaria.

Ante esto, Elizalde realizó un llamado al empresariado a "aunar los esfuerzos  y trabajar para que al país le vaya mejor", añadiendo que "en ese marco seguiremos promoviendo el diálogo con todos los sectores de la ciudadanía".

Asimismo, agregó que todos "los cambios que estamos impulsando, son expresión de demandas sentidas por los ciudadanos".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]