© Alfredo Moreno, Ministro de Relaciones Exteriores. Foto: Agencia UNO. Gobierno envía condolencias a Venezuela por muertes en protestas

Gobierno envía condolencias a Venezuela por muertes en protestas

A través de un comunicado la Cancillería hizo llegar "sus condolencias al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en especial a las familias de las víctimas".

24horas.cl Tvn
15.02.2014

El Gobierno chileno lamentó y envió condolencias a Venezuela ante la muerte de tres personas y las decenas de heridos durante las manifestaciones ocurridas en Caracas el miércoles 12 de febrero.

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó que "junto con lamentar estos deplorables sucesos, desea hacer llegar sus condolencias al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en especial a las familias de las víctimas".

La Cancillería agregó que "el Gobierno de Chile alienta un diálogo amplio y constructivo entre todas las fuerzas políticas venezolanas, en un marco de apego a las leyes y las libertades de expresión, de reunión e individuales, para así propiciar un clima de paz, tolerancia y respeto".

"Confía, asimismo, en el pronto esclarecimiento de los hechos, con plena garantía del debido proceso", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]