© Alfredo Moreno, Ministro de Relaciones Exteriores. Foto: Agencia UNO. Gobierno envía condolencias a Venezuela por muertes en protestas

Gobierno envía condolencias a Venezuela por muertes en protestas

A través de un comunicado la Cancillería hizo llegar "sus condolencias al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en especial a las familias de las víctimas".

24horas.cl Tvn
15.02.2014

El Gobierno chileno lamentó y envió condolencias a Venezuela ante la muerte de tres personas y las decenas de heridos durante las manifestaciones ocurridas en Caracas el miércoles 12 de febrero.

A través de un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó que "junto con lamentar estos deplorables sucesos, desea hacer llegar sus condolencias al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en especial a las familias de las víctimas".

La Cancillería agregó que "el Gobierno de Chile alienta un diálogo amplio y constructivo entre todas las fuerzas políticas venezolanas, en un marco de apego a las leyes y las libertades de expresión, de reunión e individuales, para así propiciar un clima de paz, tolerancia y respeto".

"Confía, asimismo, en el pronto esclarecimiento de los hechos, con plena garantía del debido proceso", concluyó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5