Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno ratifica a Heraldo Muñoz como canciller

El vocero Álvaro Elizalde señaló que los ministros seguirán trabajando mientras la Presidenta no de a conocer al nuevo Gabinete.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de mayo de 2015

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, informó la mañana de este jueves que el canciller Heraldo Muñoz fue ratificado en su cargo, tras el anuncio de cambio de Gabinete realizado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

"En el caso del canciller, la Presidenta tiene una muy buena evaluación de su desempeño,  particularmente del rol que ha cumplido coordinando al equipo que representa a Chile en La Haya, por lo tanto está ratificado en su cargo", afirmó la autoridad.

Álvaro Elizalde manifestó que "mientras la Presidenta no informe la composición del nuevo Gabinete, todos los ministros nos mantenemos en funciones trabajando como siempre con absoluta lealtad con la Presidenta y el país".

El secretario de Estado agregó que "la Presidenta ha tomado esta decisión y ella antes de informarlo, todos los ministros fueron contactados y es por ello que seguimos con lealtad nuestro trabajo" y reiteró que es por ello que "todos los ministros de estado estamos trabajando como siempre, con lealtad a la Presidenta y al país".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: