Click acá para ir directamente al contenido

Gobierno reitera su compromiso de avanzar en protección social

"El único propósito de este Gobierno es que a las personas les vaya bien con sus necesidades", afirmó la Mandataria.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de julio de 2015

La Presidenta Michelle Bachelet reiteró su compromiso de seguir avanzando en los planes de protección social impulsados por el Gobierno en una actividad con beneficiarias de aportes previsionales en Conchalí.

“El único propósito de este Gobierno es que a las personas les vaya bien con sus necesidades y que sus demandas sean acogidas para poder tener el bienestar que se merecen”, dijo la Mandataria.

“Cuando baja el crecimiento las desigualdades se notan más y perjudican a los más vulnerables y frente a esto vamos a buscar el bienestar de las personas”, agregó la jefa de Estado haciendo alusión al "segundo tiempo" de su administración.

“Estos días han podido ver que estamos reforzando el trabajo del Gobierno con todos los ministros y ministras nombrando ayer nuevos intendentes, hoy conversando con beneficiarios de programas sociales para saber como podemos mejorar”, expresó Bachelet.

“Creo que un buen Gobierno es el que puede ingresar a la casa de las personas y conocer en terreno de boca de las personas como estamos haciendo las cosas y las qué hay que mejorar”, concluyó.

Fuente y foto: Agencia UNO.