Click acá para ir directamente al contenido

Golborne: "Campaña a partir de mañana"

El ex Obras Públicas anunció que en esta nueva etapa buscará reflejar "una cara más humana y amable". Además, se mostró conforme con la designación de María Loreto Silva.

Daniela Toro

Lunes 5 de noviembre de 2012

A pocos minutos del producirse el cambio de gabinete, el ex ministro de Obras públicas, Laurence Golborne, emitió sus primeras declaraciones como precandidato presidencial.

El ex jefe de dicha cartera manifestó su conformidad con el proceso vivido como titular de Obras Públicas, y se mostró entusiasmado con sus proyectos a futuro.

En esa línea, explicó que el desafío fundamental en su nueva etapa "es reflejar una cara más humana, más amable, que se preocupe de las necesidades diarias de las personas". Para esto, se deberá "hacer un programa de gobierno que refleje el trabajo de cada uno de nosotros", sentenció.

Golborne indicó que su eventual trabajo en terreno con miras a su campaña presidencial comenzará "a partir de mañana", luego de aclarar la línea que seguirá su proyecto de campaña, aunque ya anunció como referente el mensaje entregado por el Presidente Piñera.

"Me quedo con las palabras del presidente que nos insta a hacer una tarea importante...encantar a millones de chilenos con el servicio público", expresó.

Golborne también dedicó unas palabras a su sucesora, María Loreto Silva, expresando que "estoy contento que me haya sucedido... además, se trata de la primera mujer que está a cargo del Ministerio de Obras Públicas en la historia del país".