Click acá para ir directamente al contenido

"Vamos a escuchar"

El precandidato presentó su equipo de campaña donde destacan las figuras de Pablo Zalaquett, Gonzalo Müller y Juan Antonio Coloma.

José Morgado

Miércoles 28 de noviembre de 2012

Desde la plaza El Golf de Las Condes, el precandidato de la UDI, Laurence Golborne, presentó este miércoles su equipo de campaña.

El grupo lo componen el ex alcalde de Santiago Pablo Zalaquett, que asumirá como coordinador territorial, el economista José Ramón Valente, a cargo del área programática; Gonzalo Müller, investigador de la Facultad de Gobierno de la UDD, de las comunicaciones estratégicas, y el ingeniero civil de la UC Rodrigo Zavala, quien encabezará la red de voluntarios junto a Álvaro Pillado, presidente de la juventud gremialista.

La prensa, en tanto, estará en manos de Bernardita Mazo, mientras que la coordinación general será asumida por Luz Granier, ex jefa de gabinete de Golborne.

Quien asumirá un rol importante también será el senador gremialista Juan Antonio Coloma, actuando como enlace entre el grupo operativo y el comando político estratégico.

En la instancia, el ex ministro señaló que el sello de la primera etapa de su campaña estará marcado por una frase que le expresó su madre: "Tenemos dos orejas y una boca. Vamos a escuchar el doble de lo que hablamos".

Luego de ese primer periodo, explicó, van a centrar el trabajo en la elaboración de propuestas.

Asimismo, anunció que las primarias en la Alianza serán abiertas a todos los votantes, por lo que "13 millones de personas podrán decidir quiénes estiman que debe ser el representante de la Coalición por el Cambio".