Click acá para ir directamente al contenido

Se concreta reunión

El ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, conversó tres horas con el Presidente Piñera, en su residencia particular.

Mónica Ñancupán

Miércoles 1 de mayo de 2013

Este miércoles a las 9:30 horas llegó hasta la residencia particular del Presidente de La República, Sebastián Piñera, el ex abanderado presidencial de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Laurence Golborne.

A la salida de la cita, que se prolongó por más de tres horas, Golborne aclaró que: "No hay ni ha habido, nunca un conflicto entre mi persona y el Gobierno" .

Estoy muy tranquilo trabajando en cerrar este capítulo, añadió Golborne a la salida de la casa del Presidente.

La ex carta del gremialismo dijo que "obviamente hay una serie de cosas pendientes" que se encuentra trabajando con su equipo en ordenar las cosas y manifestó su disposición a ayudar y colaborar con el país.

Respecto a la cita, que un comienzo se dijo que se concretaría el martes en el Palacio de La Moneda, el ex ministro de Obras Públicas decía antes de hacer ingreso a la residencia del Mandatario que: "Fue un malentendido de descoordinación de agenda".

"Inicialmente dijimos juntémonos mañana (martes) pero luego en la noche del lunes avisamos que no podíamos y parece que en el Palacio de la Moneda no quedó bien claro", añadió en la mañana Golborne.

El ex precandidato presidencial del gremialismo llegó hasta Las Condes acompañado de su ex mano derecha en la campaña, Luz Granier.

Golborne visita a Piñera en su residencia de Las Condes

Golborne visita a Piñera en su residencia de Las Condes

Golborne visita a Piñera en su residencia de Las Condes