Click acá para ir directamente al contenido

Golborne y Allamand, cara a cara

Centros de estudios ligados a la Alianza organizaron el encuentro donde los precandidatos expondrán sus ideas. Podrás verlo en 24horas.cl.

José Morgado

Jueves 22 de noviembre de 2012

SIGUE AQUÍ EN DIRECTO EL FORO

Con dos semanas ya de lleno en la carrera presidencial en la Alianza, marcadas por declaraciones cruzadas y rayados de cancha del Presidente de la República, Sebastián Piñera, finalmente los precandidatos de la UDI, Laurence Golborne, y de RN, Andrés Allamand, se verán las caras este viernes a las 8.15 horas en el Hotel Hyatt.

El encuentro "Proyectando las ideas de la centroderecha en la acción política", organizado por los think tank ligados a las tiendas de calle Suecia y Antonio Varas (Libertad y Desarrollo, Instituto Libertad y Fundación Jaime Guzmán), podrá ser visto en su totalidad a través de la señal en vivo de 24Horas.cl.

Según explicaron en los centros de estudio, el cónclave tiene por objeto "reunir a los diversos actores de la centroderecha: directivas y comisiones políticas, parlamentarios y alcaldes, autoridades y funcionarios de Gobierno" para "reflexionar sobre cómo nuestras ideas y principios se proyectan en los desafíos sociales, políticos y electorales que se avecinan para la próxima década".

EL PROGRAMA

El seminario será inaugurado por el propio Jefe de Estado, quien luego dará el paso a intervenciones de los presidentes de la UDI y RN, Patricio Melero y Carlos Larraín; los economistas Felipe Morandé y Jaime Bellolio; los analistas Sergio Melnick y Roberto Méndez; y los directores de los centros de estudios Najel Klein (IL), Luis Larraín (LyD) y Jorge Jaraquemada (FJG), entre otros.

Los ex ministros, en tanto, manifestarán sus ideas y programas de Gobierno bajo la modalidad de exposiciones y no de debate.

EL DIRECTOR DE LIBERTAD Y DESARROLLO, LUIS LARRAÍN, SE REFIERE AL ENCUENTRO:

 

Golborne y Allamand, juntos en cónclave de centroderecha

Golborne y Allamand, juntos en cónclave de centroderecha

Centros de estudios ligados a la Alianza organizaron el encuentro donde los precandidatos expondrán sus ideas. Podrás verlo en 24horas.cl.