Click acá para ir directamente al contenido

Hasbún: "Creo que el ex Presidente Lagos es un caradura"

El parlamentario UDI señaló que al ex Mandatario "parece que se le olvidan los sobresueldos, donde todos los ministros justificaron y reconocían que recibían un sueldo con plata o dinero en efectivo".

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de enero de 2015

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Gustavo Hasbún, respondió este domingo a las declaraciones del ex Presidente Ricardo Lagos, quien afirmó que "pedir perdón es mejor que nada. Pero es preferible cumplir la ley", ante las disculpas públicas que ofreció la directiva gremialista por el caso Penta.

"Lo mismo le diría yo al Presidente Lagos que parece que se le olvida que fue todo su gabinete (el involucrado) cuando fue uno de los escándalos de corrupción más grandes en Chile, con el MOP-Gate", afirmó el parlamentario en declaraciones a Radio Cooperativa.

El parlamentario manifestó que al ex jefe de Estado "parece que se le olvidan los sobresueldos, donde todos los ministros justificaron y reconocían que recibían un sueldo con plata o dinero en efectivo".

"Claramente creo que el ex Presidente Lagos es un caradura, porque obviamente que él venga a hablar de probidad o él venga a dar lecciones de cómo se tenga que actuar de una u otra manera me parece que no corresponde, sobre todo cuando sabemos de quién viene y las malas prácticas que utilizó durante su Gobierno", concluyó Hasbún.