"Allamand nunca ha ganado"

El diputado UDI respondió en duros términos al precandidato de RN por calificar a Zalaquett como "el candidato derrotado".

José Morgado
29.11.2012

"Si hay alguien que sabe de derrotas y de perder elecciones es Andrés Allamand".

Con esas duras palabras replicó el diputado Gustavo Hasbún (UDI) al precandidato de RN, quien calificó a Pablo Zalaquett como "el candidato derrotado de la alcaldía de Santiago", mientras se refería al equipo de campaña de su contendor del gremialismo, Laurence Golborne.  

"Las declaraciones de Allamand sólo demuestran la desesperación de Allamand, al verse opacado por el liderazgo que tiene Golborne y por la simpatía que genera en la opinión pública", expresó.

El parlamentario aseguró que el ex ministro de Defensa de "sobregiró" con sus declaraciones, ya que él mismo "nunca ha ganado una elección".

"La de diputado la ganó gracias al sistema binominal, la de senador la perdió por más de 10 puntos de diferencia con Carlos Bombal" y "además la elección de senador por Valdivia fue ganada por secretaría, dado que fue el único candidato de la Coalición".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5