Hernán Larraín fija meta electoral: la mitad del Congreso

Hernán Larraín fija meta electoral: la mitad del Congreso

El senador gremialista proyectó la carrera parlamentaria para los próximos meses y sentó las bases que debe buscar el oficialismo

Alejandro González
22.04.2013

Según el senador Hernán Larraín (UDI), para ganar las elecciones parlamentarias hay que "terminar bien con este Gobierno" y "levantar con fuerza las propuestas y proyectos pendientes".

En miras a las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias, el oficialismo busca mantener las proporciones en el Congreso, sin embargo, a juicio del senador de la UDI Hernán Larraín, esto se logrará cumpliendo tres objetivos. El primero, es el de "afirmar el legado" de la gestión de Sebastián Piñera.

También, el congresista estableció como segundo punto el apoyar la candidatura de Laurence Golborne y hacer que gane las primarias. De esta manera, buscarán "una fuerte unidad con RN para enfrentar la elección presidencial".

En último punto, el gremialista fijó una ambiciosa meta: "El piso es sacar la mitad del Parlamento", estimó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]