Ignacio Walker asegura que lleva

Ignacio Walker asegura que lleva "cuatro años resistiendo el giro a la izquierda"

El timonel de la Democracia Cristiana analizó los polémicos resultados de las encuestas conocidas esta semana, señalando que hubo partidos políticos que "leyeron mal la sociedad chilena".

24Horas.cl TVN
05.12.2014

La disminución en las encuesta tanto de los partidos políticos, como de la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet y el Gobierno en las últimas encuestas, no dejó indiferente a nadie en la esfera política.

Según el presidente de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, muchos de los partidos asociados a la Nueva Mayoría "leyeron mal a la sociedad".

En declaraciones a Radio Cooperativa, Walker agregó "hubo tal vez demasiadas ínfulas leyendo la realidad, a mi juicio, en lo que se refiere a algunos partidos aliados, de manera equivocada".

"Aquí no hay ningún giro a la izquierda de la sociedad chilena y muchos llevan dos o tres o cuatro años hablando de la necesidad de un giro a la izquierda y llevo cuatro años resistiendo ese giro a la izquierda y diciendo que es una mala idea", señaló.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]