Click acá para ir directamente al contenido

Imputados del Caso Penta reciben visitas en cárcel Capitán Yáber

Desde que se conoció la medida cautelar de prisión preventiva, que los familiares y amigos de los formalizados intentaron ir a visitarlos, pero debían enrolarce en el recinto primero.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de marzo de 2015

Desde primera hora de este martes, los familiares y cercanos de los seis imputados del Caso Penta llegaron hasta el anexo de la cárcel Capitán Yáber para compartir con los recluidos, en la primera jornada de visitas en el recinto penitencial.

Desde que se conoció la medida cautelar, sus familiares han intentado visitarlos en el centro de detención, pero el incumplimiento de este proceso les impedía ingresar al recinto.

 

Los abogados han visto a sus defendidos todos los días en el penal, pero este martes es el primer día que amigos y familiares de los detenidos han podido ingresar, previa autorización de los formalizados.

Entre las visitas que se registraron esta jornada se encuentran los familiares de Carlos Eugenio Lavín y Carlos Alberto Délano. Además, cercanos al exgerente general de Penta, Hugo Bravo; al exgerente de contabilidad, Marcos Castro; y al exsubsecretario de Minería, Pablo Wagner.

Foto: Agencia Uno