Click acá para ir directamente al contenido

Jaime Mulet ante masivo rechazo de candidaturas Apruebo Dignidad: "Es antidemocrático"

El diputado (FRVS) agregó también que, "nuestros partidos han actuado con absoluto apego a la Ley" .

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de septiembre de 2021

El Servicio Electoral  informó respecto a la aceptación o rechazo de candidaturas a Diputado para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En ese contexto, y a través de una resolución, el Servicio Electoral informó del rechazo de un total de 226 candidaturas.

 

Por ello el diputado Jaime Mulet (FRVS) agregó que, “Eso es antidemocrático, pobre todo por un error que no es nuestro, un error técnico del Servel que se comprometió a arreglar (…) Creo que esta es una jugada, todos sabemos quienes integran el Consejo Directivo del Servel donde nuestros partidos no están representados".

 

De igual manera afirmó que "confiamos en la justicia electoral chilena esto se va a corregir rápido y decirle al los votantes de Apruebo Dignidad y regionalistas verdes que sigamos en nuestras campañas, nos va ir muy bien en nuestras campañas".

En tanto señaló sobre ello que  "esto lo vamos a corregir y creo que la maniobra de poner en dudas las postulaciones no tiene ningún sentido se va a corregir, sigamos adelante".

Finalmente Mulet aclaró que "nuestros partidos han actuado con absoluto apego a la Ley" .