Joe Biden representará a EE.UU en cambio de mando en Chile

Joe Biden representará a EE.UU en cambio de mando en Chile

El vicepresidente estadounidense estará presente en la ceremonia donde Michelle Bachelet asumirá por segunda vez la Presidencia.

José Morgado
13.02.2014

A menos de un mes de la ceremonia del cambio de mando, programada para el 11 de marzo, un importante invitado confirmó su asistencia.

Se trata del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien estará presente cuando el actual Presidente Sebastián Piñera ceda su puesto a Michelle Bachelet.

La embajada estadounidense en Chile informó a través de Twitter que el mandatario de dicho país, Barack Obama, designó a Biden para encabezar la delegación que asistirá al importante acto.

La respuesta del país del norte se produce 24 horas después que el jefe de Estado boliviano, Evo Morales, se declarara "sorprendido" por la invitación que le llegó al mismo evento.

"Vamos a hacer una evaluación para participar o no en la transmisión de mando, me ha sorprendido esta invitación, está en mesa", expresó Morales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5